Guia: La Tarea Del Abanico

TAREA: Abanico. ( Ingles: Heaven Fan)

Nivel minimo:100.

Para poder hacer esta tarea es necesario terminar la Tarea De La Defensa Del Talisman

NPCs:

A - AzucaradoTang (Grua o Ave, 685 599)
B - CiudadanoChou (Fenix o viento, 788 456)
C - TratadorDeVino (Fenix o viento, 182 280)
D - KunlunWanderer (Nube, 490 618)

MAPAS:



PREMIO POR COMPLETAR LA TAREA: Superior Avanico Celestial (LIBRE).


LIBRE: No podemos hacer tratos con otros pj. Si se cae desaparece. -.-

GUIA

0) Antes que nada para poder hacer esta tarea deben completar la tarea de la torre ( PINCHE PARA VERLA). Una ves completa:

1) Hablamos con la NPC AzucaradoTang ella nos dara una ESMERALDA (Jadeite)- (asi dice en la web oficial).

2) Ahora debemos ir con el NPC CiudadanoChou. El te pedira una (1) botella de vino de bambú y (5) carne de serpiente.
Obtenerlos:

TratadorDeVino compramos la botella por 10000 de plata.
Y
Las carnes de serpiente las conseguimos matando serpienteAlada (NOTA: no caen facilmente deben matar muchas hasta que caigan,calma y maten ^^).

Con las cosas vamos con el CiudadanoChou, tendremos que esperar 2 minutos les recomiendo ir al baño o ir por una coka ^^. Luego del tiempo el nos dara Poema SedaTang.

3) Ahora volvemos con la AzucaradoTang. Ella nos mandara a Nube.

Buscamos al NPC KunlunWanderer -Nube-(490,618). Nos llevara a una cueva de vivora (Copia de la mina de Dragon, pero con la diferencia que esta plagado de bandidos y Cobra) Ahora deberemos matarlos. Y obtendremos item (el colmillo tarda no desesperen)

*ColmilloVenenos matando Cobra y los bandidos te dara una *TeteraDeAveja

La TeteraDeAveja funciona como bojote a ciudad desierto, (Usala) y volvemos con el NPC KunlunWanderer el nos dara una LiquidoKunlun. Clikeamos en cualkiera y se combinara con el Colmillovenenos y obtendremos un AguaBendita. Clikeamos sobre esta AguaBendita y colorearemos la seda para obtener SedaPoem

4) Volvemos a Grua a ver a la NPC AzucaradoTang. Te mandara a Fenix otra ves para hablar con el NPC CiudadanoChou, al hablarle sale un >.< style="font-weight: bold;">GarraCarmesi. Lo matamos y volvemos a hablar con CiudadanoChou el nos dara un Incienso y una Horquidea.
Ahora buscamos en el mapa de Fenix o viento como mas le guste llamarlo las coordenadas (471,844) para llegar a la entrada del Lago de los Cisnes. Ahora en el lago (es una cueva) y quemamos (clickeamos) el incienso en las coordenadas (55,109). Aparecera el Herbologo Chou (Fantasma ^^) le damos click y saldran 2 moustros:CobraCarmeci y un GarraCarmeci al matarlos te daran un OjoPurpura

5) Volvemos con el CiudadanoChou te dice k vallas a grua y buscar la Cortesana Jade sale en cualquier cordenada de estas: (MAPA DE GRUA VER BIEN )
733,776
803,884
797,513
703,653
NOTA: Es aleatoria donde podemos encontrarla igual en mi pagina puse un mapa.

6) Hablamos con la ProstitutaJade (mmmmmmmmmmm una trabajadora nocturna ^^ y por cierto esta bastante buena) se convertida en un moustro ( -.- lastima) al matarla obtendremos CetroJade.
Con los items :
Ojo Morado
CetroJade

ESMERALDA (Jadeite)

Horquidea

Vamos a estas coordenadas en Grua (655, 693) (4 PILARES Y UN TELETRASPORTADOR).

AHORA VIENE LO DIFICIL. TENDREMOS QUE PONER UN ITEM EN CADA PILAR HASTA QUE ENCAJE, AL COMBINAR CAERA UN RAYO Y ESE PILAR ESTARA COMPLETO. AL TERMINAR LOS 4

HABLAMOS CON EL TELETRASPORTADOR Y NOS MANDARA A UNA CASA. CON 3 CAJAS. AHORA BIEN INTENTAREMOS ABRIRLAS, EN UNA CAJA BUSCAREMOS UN POEMA SI LE ERRAMOS A LACAJA SALDRAN MOUSTROS MUY DUROS DEBEMOS MATARLOS PARA INTENTAR OTRA CAJA.
ES SUERTE NOMAS ESTA ES LA PARTE QUE MAS TARDARAN.

NOTA: Atentos por que si hay otros jugadores tambien intentaran y sacaran moustros -.- .Asi que sean mas rapidos que ellos,para poder salir deben matar losbichos y traten de hablar con el solitario antes de que intenten abrir otra caja, por que si pasa esto deben matar otra ves los moustros.

Al abrir la caja correcta Obtendremos VentiladoCielo. (Abanico). Como ya dije hablamos con el SrSolitario y nos llevara a Ave o Grua.


7) Luego de hablar con el volvemos a Grua con un LibroDePoema, vamos con el NPC AzucaradoTang y nos dara nuestro AbanicoSuper ^^.

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    Cada item dice donde debe de colocarse por ejemplo la esmeralda va en el pilar de gorrion, etc.

    Solo lean en cual se pone.
    Unknown said...
    PEro si no me dan el incienso que hago??
    gabriel said...
    no me da el incienso
    gabriel said...
    no me da el incienso, que hago?
    Unknown said...
    no encuentro a la cortesana
    yorman said...
    los cuatro item son de pilar de gorrion le undo al pilar y no sale n q hago?
    Anónimo said...
    no me da el puto incienso ke hago ayudenme porke ni reiniciar la mision puedo ke pasa???
    Unknown said...
    jejeje me ayudo mucho sige asi :D

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column