Autor de esta web.


Hola soy un humilde jugador del conquista 2.0, desde finales del 2005, en el foro me conocen como Fangio y aca igual. Durante estos años aprendi algunas cosillas y mi idea es trasmitirselas. Espero que les guste mis aportes.
Si quieren aportar guias, datos, imagenes, lo que sea que les guste ^^. Todo sera bienvenido.

Para contactarme pueden dejarme mensaje en el foro.

o

Mi mail es fangiocrazyARROBAgmail.com . (CAMBIO EL @ por ARROBA me estan llegando SPAM y la cuento solo lo uso para recibir mail de gente del juego)

Desde ya agradesco que me visitan. Les deseo lo mejor que saquen muchas DBs y suban a mil.

15 Comments:

  1. Unknown said...
    Men muy buena tu web, lleb tiempo visitandola y es exelente, me e intruido de algunas cosas ke no sabia, llebo 5 años en el conquista, y mas aun en conquista ingles, ojala sigas asi muy agradecido, aps... pon alguna mod, eso hace falta...

    agraedecido y si te ayudo en algunos concejos no dudes en solicitarla, ya que tambien tengo conocimiento amplio del tema, al igual que tu..

    luis.saavedra.vl@gmail.com

    atentamente


    oO0)(AnOn)(0Oo
    javier said...
    muy buena labor la que haces con esta web sigue asi y pronto sera la mayor web de ayuda en conquista
    edgar said...
    men para mi esta pag es mejor que la misma de conquista es mas detalla espero que sigas asi y quisiera conoserte en el verdadero conquista

    server:tierra
    nombre:XisaiasX
    lv:118
    Unknown said...
    HOLA FANGIO AQUI ENTRE EN LA PAGINA DE CONQUISTA Y ME DI CUENTA QUE LA GUIA DE LA MISION ISLA DE PRUEBA NO DICE NADA QUISIERA SABER SI PODRIAS PUBICAR UNA GUIA MAS COMPLETA O UN VIDEO DESDE YA MUCHAS GRACIAS BROTHER SUERTE
    HAAAA Y COMO DIJO EDGAR ESTA PAGINA ESTA MEHJOR QUE LA DE CONQUISTA
    OYE ESPERO UNA RESPUESTA SOBRE LA GUIA PRONTO GRAX....
    Unknown said...
    HOLA FANGIO AQUI ENTRE EN LA PAGINA DE CONQUISTA Y ME DI CUENTA QUE LA GUIA DE LA MISION ISLA DE PRUEBA NO DICE NADA QUISIERA SABER SI PODRIAS PUBICAR UNA GUIA MAS COMPLETA O UN VIDEO DESDE YA MUCHAS GRACIAS BROTHER SUERTE
    HAAAA Y COMO DIJO EDGAR ESTA PAGINA ESTA MEHJOR QUE LA DE CONQUISTA
    OYE ESPERO UNA RESPUESTA SOBRE LA GUIA PRONTO GRAX....
    agripina said...
    hola muy buena tu ayuda sobre conquista. soy lord pero no me aparece ese titulo y soy renacida como hago grax amigo
    Unknown said...
    MEN ANTE TODO GRACX POT ESE BLOG ES UNA CHIMBA ESTA DE PUTA MADRE, SOY DE COLOMBIA ME FACINA AMO ESTE JUEGO Y QUIERO SABER UNA COSA. DESPUES QUE EMPIEZO A SUBIR DEL NIVEL 130 y SUBo AL 131 AY ME DAN
    LOS 3 PUNTOS PARA YO ACOMODARLOS A FISICA, FUERZA, HABIL O ESPiRITO.

    ESTO ES PARA SEGUIR SUBIENDO EL NIVEL DE WAR ANTES DE PRIMER RENACIMIENTO GRACX MEN Y POR FAVOR
    CONTESTAME ALGO PARA SABER SI TE LLEGO BIEN EL CORREO GRACX. MI CORREO perez4422@hotmail.com
    Unknown said...
    aahh y juego en tierra
    el mas periko said...
    hola nen,soy fire lvl 135,solo decirte k si renaces los tesoros en bendito,te salen el menos daño,yo renaci mis tesoros con el war y me salio en el torro,ahi queda eso grax y suerte
    Unknown said...
    men q buena es esta web llevo 2 años jugando conquer y la verdad sin esta guia seria un completo noob
    grax sigue asi
    me gustaria conocerte en el juego
    soy del server sol...
    Ravel said...
    Hola, te agradesco mucho por toda la ayuda q nos das en todas esas guias, me han servido de mucho.

    Quisiera saber si podrias decirme como le pongo el mapa a cada piso del laberinto.

    Gracias.
    Unknown said...
    Men lo primero es agradecer por el sitio, coincido en que es una guía mejor que la que la web oficial ... me he leído muchas cosas de aquí, y hay una cosa que descubri del juego pero primero quiero compartirla contigo y ver si ya lo sabes o nó.. si puedes contactame ojala por el juego.... estoy en el servidor tierra mi nick es KbraT
    ojala sea pronto !! de nuevo muchas gracias
    Unknown said...
    saludos.
    desde años leo esto para estar al tanto.
    tengo que pedirte un favor... nadie me dice como se compone la thunder o la gloria y es que en joyero no se puede no me deja poner las gemas en los espacios. si fueras tan amable de decirme te lo agradeceria mucho. otra cosa: sino se puede componer porque compran tantas si son normales??

    kyrux <-- archer 12X
    galaxia
    puedes responder al foro para que todos sepan gracias

    falso_altruista"arroba"hotmail.com
    si quieres mandar priv gracias
    Unknown said...
    saludos.
    me sumo diciendo que la pagina es buena pero quiero agregar una duda....
    como se componen las thunder o glorias??? en joyero no me deja poner las gemas en los espacios.. y todos compran muchas gemas.
    porfavor responde ya sea en la pagina para que todos vean o manda un priv xD.
    chaoo

    falso_altruista"arroba"hotmail.com

    kyrux
    archer 12X
    galaxia
    Gluckor said...
    hola siempre leo tu pagina me parece genial mi pregunta es sobre un item ke llego kon la nueva actualizacion de los piratas

    la descripcion del item el la siguinte.

    "El mapa del tesoro

    muestra este mapa antiguo, donde el tesoro enterrado piratas es una"

    tambien hay unas coordenadas lo ke pasa eske kuando llego hasta ahi no se ke hacer ayudame plix xD

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column