Realmente los equipos como ya sabemos dia a dia son mas fuertes, asi que es muy seguro que halla equipo mil veces mejor.
Pero para que vean ejemplo este video es muy bueno. Podemos ver armas por ej cuchillo super 2 sock +11 creo (bien no se ve ^^) con envenenamiento y -7 de daño.
Esta bueno para pasar el rato ^^.

Y si saben de equipos polentas dejenme un comentario para saber sus cualidades y su dueño. Realmente merecen un reconocimiento por su poderio ahhh y el server.

De: xexuitos

2 Comments:

  1. op-pirateking said...
    hola we.

    pues mira en el servidor estrella con el solo hecho de ver a Süiniacla (creo que si se escribe asi) ya no hace falta ver mas. es la mejor de todos los servidores. checalo tu mismo we. servidor estrella.
    Big Boss said...
    En Urano hay un wey que tiene un cuchillo practicamente como lo describistes Super Lvl 130 dos sock SDG, daño -7, +12, con envenenamiento y el otro cuchillo lo tiene +8, daño -7, 2 Sock SDG el man se llama ''haismo'' #52Guachi#52 tambien tiene un buen set ojala se pasen por urano es un server ''medio olvidado''

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column