Servidores Privados

Buenas amigos, por mail me han pedido si podia acercarle a ustedes la chance de conocer otras variedades de conquista. Existen muchos servidores privados del conquista ingles, español, etc.

Un servidor privado, es una alternativa a los servidores oficiales. Generalmente lo hacen para juegos pagos y de manera gratuita te dan la posibilidad de experimentar tal juego. Pero tiene muchas desventajas no es oficial, das datos (como mail, etc), no sabes quien esta del otro lado no es una empresa legal, descargas software de dudoso origen, el creador se cansa y decide cerrarlo y chau cuenta. Pero si tiene otras vengajas como jugar gratis juegos que son imposibles de probar en tu pais por el tipo de cambio, o queres probarlo para saber si te gusta, tambien dan ventajas como mayor experiencia, mayor probabilidad de encontrar item de calidad y especiales, GMs activos que banean ip de jugadores tramposos o que ayudan, etc.

Tratare de poner en este tema varios servidores privados ( Si conocen otros mandenmelos asi los publico):

NOTA IMPORTANTE: yo soy fiel a la version oficial ya que es gratuita pero dificil. Tiene sus ventajas y contras pero es mi opinion. No he probado servidores privado de conquista asi que no me responsabiliso de lo que pase. Yo les aserco los link y ustedes revisan la web y deciden si probarlo o no. Ojo con todo cuidensen.

1) Sevidor COTOWERS
Web: www.cotowers.es.tl (Link Directo).



NOTA IMPORTANTE: yo soy fiel a la version oficial ya que es gratuita pero dificil. Tiene sus ventajas y contras pero es mi opinion. No he probado servidores privado de conquista asi que no me responsabiliso de lo que pase. Yo les aserco los link y ustedes revisan la web y deciden si probarlo o no.



"REPITO AGAIN OJO CON LO QUE BAJAN"

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    se ve bueno, tu eres desarrollador del servidor o solo publicista?
    Fangio said...
    Soy un simple consumidor del servicio oficial ^^. Pero me parece valido que hayan opciones cada quien decide si jugar con det reglas o no. Yo solo les aserco las opciones, pero NO lo he probado. Por medio del mail me lo pidieron varias veces asi que cumplo con lo que le prometi. Realmente la web esta wenna.
    Anónimo said...
    cuidado con lo que poner en el foro ;) hecha un vistazo por el foro del ofi xD enseñan los caballos en la seccion guias
    Fangio said...
    Si los vi, ^^ tienen unos colores sicodelicos el que los diseño se fumo algo y uso un todo los colores del arco iris jejeje. Realmente se ven bien pero a mi me hubiera gustado poder ponerles armadura o que se vean mas caballos de guerra o usar otros animales onda leones, gargolas o cosas asi pero bueno. Para mi estan wennazos.

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column