Caballos de conquista.

Bueno como me mandaron varios mail hablando de esto que aparece en el foro, lo publico por si hay algun despistado que no lee el foro.

1ER POST
Post en el foro oficial - PINCHA ACA PARA VERLO -
Autor del Post: TuMaldMad

Imagen que encontro y TuMaldMad y publico es tan tan:A su vez Ariadna (Moderador Oficial) que siempre ayuda en el foro, realmente se pone las pilas aporto esta imagen:


Y yo me puse a buscar en youtube si aparecia algo y me encontre con este video (FALSOOOO xD) algun gracioso tuneo un video de otro juego que si posee caballos para que creamos que es del conquista.

Titulos del video: conquer vip horse (not sure if the video is real)
De: Roudrak





2DO POST

xD otra ves leyendo el foro me encontre con otro post sobre caballos. Como podemos ver en las imagenes podremos subir considerablemente la velocidad, saltar, y sacarlo en mercado.

Post en el foro oficial - PINCHA ACA PARA VERLO -
Autor del Post: TuMaldMad


DIGANME QUE NO SE VE MUY BIEN, CON ESAS ARMAS. APARTEN MIREN ESE ICONO RARO CON UN NUMERO IMPRESIONANTE.


Y DE YAPA OTRA IMAGEN. ^^

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    quiero saber precioooos, aunque siguiendo la política de estos últimos meses (items libres y todo ese rollo) creo que daran el caballo gratis a mitades
    Pardo said...
    Man el video del caballo no es conquer: es Warlords online. otro juego de TQ. Además según información que me dio un amigo y la propia informacion que recabé de la pagina de Conquer Chino los caballos NO son para montarse: unicamente sirven para equiparlos, algo asi como la Torre y Abanico.
    Fangio said...
    Pardo ya acote que es falso, lo que no sabia que era del Warlords. Fijate en las nuevas fotos que agrege se pueden montar y correr. A esperar a ver videos quien dice capas se podra luchar jaja seria lo mas xD.
    Y Ricky siiiii cuanto doleran estas animalitos yo digo caritos pero no tanto te tiro una cifra al boleo 10 dbs ^^. Pero quien sabe capas se gana con una tarea o son super caros como la botella super.
    Pardo said...
    OOO si se pueden montar!!
    Fangio: ¿podría subir las imagenes en que montan el caballo en el Foro para que todos lo vean?? Claro, anunciando que lo saque de tu web :P
    Fangio said...
    Amigo la imagen la saque del foro. Fijate puse el post y el autor. No son mias jeje.
    op-pirateking said...
    http://zf.91.com/content/2009-05-11/20090511001812696.shtml


    http://zf.91.com/intro/4.shtml

    http://zf.91.com/guide/sys/horse.shtml#mount_sx

    mira en las ligas we.

    ohm.

    pues al parecer es legitiimo esto. y esta en el servidor chino.

    puede que no se le entienda nad a la pagina pero ahi estan los modelos de caballos y todo eso

    ohm. pues esppero que esto aporte algo. jom.

    me gusta mucho este blog. me ha sido de gran ayuda.

    mi nombre en el juego es

    xxbladeblazer

    server: estrella



    pues bueno we. me despido.
    tommy27 said...
    cuando llegan los caballos que alguien me diga.


    salu2
    Steven said...
    Hola si alguien save algo de la interacion de montar 2 pj en un caballo o donde se puede descargar q me diga porf....bye gracias

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column