(17) Anillo 110 o pulsera super 105

Tarea: Expedición de Desierto

Nivel minimo: 105

NPCs:
MaestroMoMo (Nube, 520 589)

Premio:
Pulsera super 105 o Anillo super 110, Experiencia, oro y una bola de experiencia.

Pasos:

1 - Aceptamos como siempre la tarea con nuestro entrenador en Dragon. El te da una CredencialExtrema. Ahora debemos ir con el MaestroMoMo te dara un RemedioCalor y te pedira que le traigar 10 CuernoDeToro.

2 - Ahora clickeamos en el RemedioCalor, tendras un brillo muy bonito mientras dure el efecto tendras que matar ToroMoustroso. Ojo el CuernoDeToro es dificil de obtener tendras que matar muchos (Siempre con el efecto del remedio, si se acaba volves a clickear en el).
NOTA: Atencion que mientras surta efecto el RemedioCalor tu vida caera un 10 % cada 10 segundos.

3 - Volvemos con MaestroMoMo, ahora te dara un EspejoDeDiablo y te pedira le traigas 3 FedastiaDeToro.
Para obtenerlas deberas hacer esto:
Te tendras que parar (Castillo) en este punto (102,282) y clickear en el espejo saldran Toro. Los tenes que atraer el punto (102,292), ahora lo matas. Tenes que repetir esto hasta obtener 3 FedastiaDeToro. Cuesta muchisimo por que no caen de una al matar un toro si no que tenes que matar varios ademas asercarlos tambien es complicado.

4 - Ahora bien volvemos con MaestroMoMo el te pedira un CorazonDeToro lo obtenemos matando un Gran toro verde electrico xD llamado FantasmaDeToro (186,359).

5 - Ahora bien volvemos con MaestroMoMo el te recopensara con una CredencialEstrema. Volvemos con nuestro entrenador para pedirle nuestro premio : Anillo Super o Pulsera Super

Tarea Extra: Si respondes a sus preguntas correctamente, recibes 1/2 de BolaDeEXP.

1 Comment:

  1. nancho said...
    ey man despues del punto 4 me pidio matar al fantasma de toro (ese toro celeste) para conseguir su corazon. Luego de eso me dio la credencial extrema..eso era el resto esta todo impecable (y)

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column