(16) Bota super 100

Tarea: Tesoro del Desierto.


Nivel Min: 98.

NPCs:
Louis (Nube 466,649)
Shark(Castillo 310,631)

Premios:
Bota Super nivel 100, mas 1 BolaDeExperiencia.

Pasos:
1 - Igual que siempre vamos con nuestro entrenador y pedimos la tarea (Nos entregara EntrenaDeCredencial) luego deberemos ir con el NPC Louis, el te pedira (Te dara un RevelaVial):

A -Matar Murciélagos hasta obtener una LLaveDeCaja (sistema te avisa), luego volvemos con NPC Louis te pedirá que vallas a un punto en CiudadDesierto (Castillo) (Coordenadas: 091,283), atentos aca deberan hacer click derecho sobre el RevelaVial : durante milésimas de segundos se vera una marca con una luz muy fuerte en ese mismo momento deberemos pasar por encima asi obtendremos una CajaDeEscritura.
Nota: No se preocupen si le erraron deberán esperar 30 segundos e intentarlo de nuevo.

B - Clickeamos sobre CajaDeEscritura y obtendremos una EscrituraZen que se la tendremos que dar a Louis, una ves completo esto el te mandara con Shark.

2 - Ahora deberemos ir con el NPC Shark deberemos este nos pedira oro para seguir: tenes que poner cantidades yo probe con estas cifras y no me dio nada: 1k 10k 15k 20k 50k y nada después probe los 5 digitos con 99999 y lo acepto) nos dara una MapaDeGeneral.
Nota: Hay que verificar bien las cantidades.

Ahora tendremos que matar Vampiros (ojo NO Murciélagos!!!) hasta obtener nesesitaremos 5. Tambien podes matar SalivaDeBitBuhosVampiros. Deberemos ir con 1ro con Shark y por ultimo con Louis.
Nota: Tardan pero el sistema te anuncia cuando obtienes una.

Una ves que tengas los 5 frascos clickeas sobre uno y obtendras un PortaRetrato en menos de 1 minuto se lo tenes que devolver a Louis.

3 - Ahora Louis nos pedira que matemos AlmaDeBit para ellos nos entregara una Botella (ojo es bastante duro se tarda un rato largo en matarlo pedile a un amigo que te ayude a bajarle el HP asi perdes menos tiempo). Al matarlo hacemos clic rapidamente sobre la botella y tendremos ReliquiasDeBuda.

4- Le llevamos la ReliquiasDeBuda a Louis nos dara CredencialExtrema.

5-Y DE YAPA nos hara preguntas faciles de razonamiento por cada una que respondas bien te recompensara con ½ de bola de experiencia.

Preguntas y respuestas:


6- No hace falta decir que para terminar la tarea debemos ir por nuestro premio con nuestro entrenado y cobrar el premio:
Unas flamantes BOTAS SUPER NIVEL 100 (libres) Y una BolaDeExperiencia.

26 Comments:

  1. Socken said...
    Amigo el paso de la llave y la luz en 91,283 pudes exolicarlo mejor por favor
    sockenteufel@gmail.com
    Fangio said...
    Es simple te tenes que para en esas coordenadas y tener los item que puse, osea con la llave y con lo que te da Luis creo. Clickeas con el boton sobre el que puse y se vera una luz rara siempre en esas coordenadas. Pasas por ensima y listo al siguiente paso.
    malaga said...
    lo que dijo socken lo reitero yo me pare en esas cordenadas con el revelanvial y la llave de caja y no me salio nada pero le pregunte a luis y me dijo que tenia que ir a esas cordenadas pero en dragon fui pero la pantalla no llega asi que si me puedes alludar te lo agradezco
    Fangio said...
    Es que no es en dragon es en ciudad desierto. Vieron cuando usan el NPC para ir a ciudad desierto se meten a la cueva que aparece ahi nomas.
    Anónimo said...
    Hola, soy un gran visitante de su web ,gracias a usted me e pasado muchas cosas que no podia pero bueno vamos a la pregunta:

    mira yo ya e conseguido los 5 fracos de saliva de bit peroluego ya no se que hacer. he ido a los 2 NPC's de la tarea i nada no pasa nada.

    GRACIAS
    Gaston said...
    Amigo , yo mato al AlmadeBit y toco la botella y me dice "No hay la Reliquia de Bit, tienes que usar la botella en cerca de la reliquia debit" eso me dice cuando lo mato y toco la Botella.

    plis si me puedes ayudar

    Gaston
    kewha said...
    a mi me pasa lo mismo que gaston, mato a alma de bit y no pasa nada cuando hago click en la botella, pliss que alguien responda!!!
    Fangio said...
    Que raro, capas se bugeo yo la hice asi como puse probare y veo que pasa.
    andy said...
    yo estuve rato parado y no me dien nada no me dien la caja
    Unknown said...
    men cuando me paro en las coordenadas me dice que balla al ciudad decierto 91,283 pero la cosa es que cada ves que me paro hay me sale ese aviso y yo estoy en esa coordenada..
    Unknown said...
    a mi me pasa lo mismo como a josejulian
    Jeremias said...
    Me pasa igual me paro en medio del desierto 091,283 apreto el Revelanvial y me dice q tengo q ir a las coordenadas donde ya estoy =S
    Jeremias said...
    a mi me pasa igual me paro en las coordenadas correctas apreto el revelavial y me dice qtengo q ir ahi mismo donde estoy parado =S
    Unknown said...
    Lo que hay que hacer es clickearmos en la RevelaVial y entoses te para rapidamente en el punto brillate y luego te da caja
    G-D-L said...
    A mi lo Qe me sucede esk despues qk consiqoo las 5 botellas que voy ii se las entrego a louis el me manda a las coordenadas (728.676) a matar un tal Bit pero esk no veo por ninqun ladoo ese bit... diqanme como lo comvoco o donde lo encuentro?? por favor
    ScarlingNet said...
    Bueno Para el punto de luz 91.283 es dentro de la cueva osea dentro se donde matas bichos lever altos murciélagos etc.

    El Bit cuando lo matas debes rápidamente ponerte enésima de el y le das clic a la botella.
    Unknown said...
    tengo lo que me da Luis, tengo la llave, pero no me aparece ninguna luz en esas coordinadas. ( Deberian traducir mejor el Juego los GM`s ya que Luis te manda en ciudad sel Dragon ).. penoso.
    Unknown said...
    Tengo el RevelaVial, tengo la llave, pero al pinchar click derecha sobre el RevelaVial en las coordinadas 91,283 no me aparece ninguna luz.
    P.D. Deberian traducir mejor el juego, ya que Luis te manda en ciudad de dragon.
    Unknown said...
    Tengo el RevelaVial, tengo la llave, pero al pinchar click derecha sobre el RevelaVial en las coordinadas 91,283 no me aparece ninguna luz.
    P.D. Deberian traducir mejor el juego, ya que Luis te manda en ciudad de dragon.
    Unknown said...
    me pasa lo mismo, tengo la llave y lo k me da Luis y me manda a las coordinada pero no me aparece ninguna luz..ayuda ?
    Jhon Fredy said...
    a mi se me dio la caja pero me atore, recojo los cinco frascos despues de adquerir el mapa con shark y las cliqueo y no me da ningun portarretratos, ya probe todas las combinaciones ir donde luis, ir donde shark pero no me aparece el portarretratos,"o debo bajar donde luis apenas obtenga el frasco sin usar bojote?"
    yesama said...
    seria bueno que lo explicaras con un mapa indicando el lugar talvez a noser que sea la nueva ciudad desierto
    URYDRUMM said...
    Hola buenas.. tengo un problema!! tengo casi toda la quest echa! tengo la reliquia, pero cuando voi a luis, solo me dice... La ciudad de desierto es muuy bonito, bienvenido!... ya no se que devo acer.. porfavor ayuda!!!
    URYDRUMM said...
    Hola tengo un problema intento darle a luis la reliquia i no me deja, me dice: vienvenido a ciudad desierto es muy bonito... ya no se que hacer.. AYUDAAAA PORFAVOOORRR!!!
    ReApEr said...
    El alma de bit no tira nada, lo mate como 23 veces y nada!!
    ReApEr said...
    Mate al alma de bit ya como 25 veces y no me cayo nada, me puse arriba y use la botella, la tire y la volvi a pedir, hice de todo y nada, nose que hacer

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column