Demonio Dragon Ball

Es un demonio, que como lo dice su nombre al derrotarlo cae una Dragon Ball. Pero lo que mas importa es que a diferencia de las demas tareas, esta es 100 pc sin margen de error. Si lo derrotas tenes una flamante DB en tus manos.


DATOS VITALES:

Tiene una HP alta.
Se recupera rapidamente.

Ataque fisico impresionante, a mi troyano que posee una potencia superior a 210 y una defensa de casi 4000. Me saca alrededor de 700 de hp. Y a mi arquero que es devil lo mata de un hit.

Los guardias son ideales para matarlo SI. por que tarda en matar a nuestro guardia en ese momento aprovechamos y le damos con tuti.

Si volas no se mueve ni ataca. Si sos un archer es mas facil derrotarlo, eso si tardas por que su def es alta pero con varios bojotes de flechas es tuyo.

Con el superman del warrior y el ciclon del troyano es mucho mas facil.

No estaras solo asi que debes ser rapido como el viento.
Siempre atento a ataques atraicion.

Lleva muchas curas.

IMPORTANTE:
No es nesesario ser el mejor ni tener un super equipo. El moustro existe y es facil derrotarlo, yo lo he matado cientos de veces con un arquero 116. Su equipo no es la gran cosa (nada super ni mayor a +3 la mayoria elite y unico), ni es doble reborn ni siquiera 1 reborn. Solo lo atacaba mientras volaba y volvia atacar asta que caia. Supongo que un war 100 con un guardia de 1 o 2 superman lo derrota. ASI QUE NO TEMAN EL DB DEVIL NO ES LA GRAN COSA.
Lo dificil es encontrarlo antes que los demas, y sobrevivir a los demas jugadores que como vos quieren la DB.

HORARIOS:

1) sale 2 veces al dia, yo lo verifique. Pero aca es donde entran las polemicas, cada cuanto sale, donde sale he ahi el dilema. Si uno te dice que sabe el momento exacto es mentira, es imposible saberlo solo con pararte y ver pasar cada 10 20 30 40 min te das cuenta que aun no salio.

Ojo si ahi una cierta relacion entre los horarios de salida , ej si lo mataste a las 10 am horario de tu pais no vallas a las 12am, ni a las 1,2 o 3 por que no va a estar. Puede que salga en este franja horaria de 8 a 14 horas desde que lo derrotaron. Esto es en base a mi experiencia se entiende que lo derrote y salio una ves a las 8 horas y otra a las 14 horas. He juntado alrededor de 30o DBs en el servidor estrella.

2) Sale en punto o en algun minuto exacto. Falso. Lo ideal es pasar cada 10 15 o 20 min una pasada rapida.
Sale al azar.

3) sale al mismo momento en los demas servidores, aunque no lo crean, existe una relacion muchas veces que lo derrote le avisaba a un amigo en Cielo. No salen al mismo momento pero hay una cierta relacion.

3 Comments:

  1. tenager said...
    en la db devil, pon una foto del mostro grande con el nombre por q veo q todos se llaman demoniodeagua y no se cual es. Y en cual de los dos mapas esta, por q ahi dos mapas identicos.
    Under said...
    olle te queria hacer una pregunta vos sabes que uno para salir de ahi la unica manera es dejarse matar para salir en la parte q se parece a nube que alli es donde se pueden usar bojotes entonces como hago para q me maten y no se me caiga la db porfa respondeme nunca he ehcho esa tarea y tengo un excelente equipo pero me da pereza ir por alla porq siempre se me caen las cosas q cojo
    Unknown said...
    pero ese troyano que aparece en el video tiene algun renacimiento. porque usted dice que con un arquero sin un equipo muy bueno se mata ese monstruo y ami me lo mata de una. no me deja ni acercarmele.

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column