DB Devil (No dejar rastros)

Como ya sabremos todos nuestros enemigos saben ( si los derrotamos) si nos conectamos o no. Y si saben que andamos por las islas peor, asi que aca esta el truco mas simple de todos usar un pj rapido para encontrar el DB Devil.

En mi caso es un arquero 81 con un traje de casamiento y un arete +3 simple. A mi no me importa que me lo maten es mas es mejor por que se cuando se conectan mis enemigos y asi darle caza. El arquero tiene excelente defensa magica , vuela y ademas le pega a varios moustros a la ves.

Otro recomendable es el water que en modo conejo es el mas veloz.

Al golpear el DB Devil encontramos que este tiene una defensa superior y por ende nuestros golpes son minimos comparados con los demas moustros de la zona, ademas de que se cura rapidamente.

Espero que les sirva esta dara.

0 Comments:

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column