(14) Arete o casco super 92

Tarea: Las alas de heroe.

Nivel Minimo: 90

NPCs:
PobreXiao (Ciudad de ave o Grua, 725,541)
DoctorBP(Ciudad de ave o Grua, 701,595)

Recompensa:
Arete o casco super, Experiencia por 1 hora; 6000 de oro y una Bola de Experiencia

Pasos:
1 – Como siempre vamos primero con nuestro entrenador pedimos la tarea y nos dara una CredencialExtrema. Ahora deberemos ir con NPC PobreXia y luego con el DoctorBP. El nos pedira determinados item al obtenerlo se lo entregamos y obtendremos otro el orden es asi:

2 – Ítems:
A Meteorito (Cantidad 1)
B SangreDeAve (Cantidad 10)
C Ginseng (Cantidad 1)
D PataDeAguila (Cantidad 5)
Con todo esto podremos fabricar un RemedioDePiel.

A Meteorito
Se lo entregamos al DoctorBP y ahora nos pedira ->B

B SangreDeAve:
Para obtener las 10 SangreDeAve deberemos matar HombresPajaros o también HombrePajaroL88.
Se lo entregamos al DoctorBP y ahora nos pedira ->C para ello te entregara un mapa que al clickerlo te dara coordenadas.
(441,698), (287,535), (127,293), (199,479), (175,308)

C Ginseng
Tendremos que matar ReyAve (451,676) hasta que el sistema te avisa que tienes un CorazonDeAguila. Este CorazonDeAguila y parado en una de las coordenadas al clickear el corazon aparecera una luz en el piso al pararte sobre ella te dira si encontraste el Ginseng si no tendras que ir por otro CorazonDeAguila hasta que obtengas el Ginseng.
Se lo entregamos al DoctorBP y ahora nos pedira ->D

D PataDeAguila
Necesitas 5 PataDeAguila. Obtendrás un PataDeAguila tendras que matar a 2 DuendeAlconNv93 en menos de un minuto.
Se lo entregamos al DoctorBP el te dara un RemedioDePiel.

3 – Le entregamos el Remedio a Xiao. El te entregara una CredencialExtrema se la damos a nuestro entrenador y el nos dara nuestro item super.

7 Comments:

  1. alexander said...
    oye men estoy encartado por haser esa tarea por que no puedo,porfabor hasla rapido,y con detalles,(como imagenes)
    alexander said...
    oye men estoy encartado con esa tarea porfabor terminala rapido para poder haserla, y porfa que sea bien detallada, (con imagenes)
    Fangio said...
    Aca esta viejo ^^. Es bastante larga la tarea y ensima la web oficial no pone los datos completamente. Como cantidad de item aca te la dejo hasta con un mapa de coordenadas.
    jD said...
    oye no se por que termino la tarea y no me da la opcion de elegir el casco solamente puedo elegir los aretes ... no saben a que se debee eso ? ..
    Tsjokers said...
    soy de argentina y juego el conquista en español...para recoger el premio me dice a la izquierda CASCO ESPECIAL y a la derecha CASCO NORMAL ...cual es cual, me refiero al casco y el arete...ya me estan molestando las pesimas traducciones!..por favor si alguien ya hizo la tarea agradecere su ayuda =)
    bernardo77 said...
    hey amigo tengo un problema nunca encuentro al rey ave(si no me equivoco es uno enorme de color azul pero parece muy exagerado para un nivel 90 poder matarlo facilmente) puedes poner una foto cual es o algo asi o son los reyhalcon desde ya gracias muy buena la web si no es la mejor esta serca
    Unknown said...
    en realidad no es rey ave sino jefe ave y se encuentra al entrar en el vortice que esta en ciudad ave. en la esquina superior derecha. te transporta a una isla como muestran las imagenes.

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column