(12) Bolsa o Collar elite nivel 82.

Tarea: Preocupación de chica.

Nivel Min: 78

NPCs:
AgricultorLin (La ciudad Nube, 461,661)
MujerLin (La ciudad Nube, 460,667)

Premios:
Bolsa o Collar elite nivel 82., mas 1 de ExpBall.

Pasos:
1 - Igual que siempre vamos con nuestro entrenador y pedimos la tarea (Nos entregara
EntrenaDeCredencial) luego deberemos ir con el NPC AgricultorLin. Nos pedira 10 Marmol que se obtienen matando MostruosDeRoca ( están al norte de la ciudad de Nube ( o si no de la entrada de la mina hacia abajo y a la izquierda).
Nota: Ojo no caen de una los Mármoles si no que costaran bastante.
2 - Cumplido los 10 Marmol volvemos con AgricultroLin, ahora tendremos que ir con la NPC MujerLin, ella nos pedirá 3 Jade:
Nota ahora viene la parte complicada de la tarea ( No tanto si no que tendremos que estar atento a las combinaciones). Para ello deberemos ir de vuelta a donde los MoustrosDeRoca y matar a los rojos MoustroDeRocaL78. Al matar uno automáticamente nos dara una piedra de un tipo:
Arce
Hoja
Mar
Al obtener las 3 deberemos combinarlas haciendo clic en una de ella para obtener un Jade:
Combinaciones:
PiedraDeArce. Hace clic sobre la PiedraDeHoja-> Jade obtenida RuneJade.
PiedraDeHoja. Hace clic la PiedraDeMar-> Jade obtenida JadeDeSol.
PiedraDeMar. Hace clic la PiedraDeArce-> Jade obtenida JadeDeLuna.
Es bastante molesto por que seguro te confundis pero sabes que las piedras salen re facil y rapido asi que es cuestión de tiempo que las obtengas.

3 - Volvemos 1ro con el NPC AgricultorLin y después con MujerLin, nos hará una pregunta no importa que falles te la repite hasta que acertes y te recompensara con una CredencialExtrema.

4 - Por ultimo vamos por nuestro premio con nuestro entrenador y listo tendremos nuestro flamante collar o bolsa elite nivel 82 + una bola de experiencia.

0 Comments:

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column