(10) Casco Elite nivel 60

Tarea: El Loco

Nivel Minimo: 60.

NPCs:
DuSan - Ciudad de Tigre (552,601)
FarmaceuticoDong - Ciudad de Dragón (386,377)
GeneralSereno - Ciudad de Dragón (396,233) Es el mismo del lab.

Recompensa:
Casco Elite
Bola de Experiencia
Dinero

Pasos:

1- Aceptas la tarea de tu entrenador.

2- Hablamos con DuSan y luego vamos con a GeneralSereno (El te manda a matar HombresSerpientes hasta que el sistema te avisa que tenes un ColmilloVenenoso).

3- Llevamos el diente al FarmaceuticoDong el te dara 3 Venenos de 3 colores. Ahora clickeas 1 AZUL y 2 VERDE.Nos mandara a un mapa especial donde deberas clickear sobre 7 piedras diferentes en poco tiempo asi que deberas hacerlo bien rapido aca te dejo el mapa de la ubicacion de las piedras.
Al juntar 7 polvos (Que te dan las piedras) clickeas sobre un polvo y te enviara al lado del NPC Dusan y nos recompesara con:
Dinero
CredencialExtrema

4- Ahora vamos con nuestro entrenador, Le damos A COBRAR EL PREMIO. Nos dara a elegir entre un Casco de nuestra profesion elite o un Arete Elite Y UNA BOLA DE EXP.

7 Comments:

  1. djta94 said...
    falta la ubicacion de una piedra, creo que de la azul.
    andy said...
    es verdad ami sienpre me falta una
    Unknown said...
    men e matado mas de 200 hombresserpientes y no me sale el cornillo venenoso dime que ago men...mi serve es estrella y me llamo Pirauran...te agradeseria que me ayudaras.
    Unknown said...
    no me sueltan
    DRWN said...
    Revisen si tienen la credencial, talvez les paso lo q a mi, me mataron ii bote la credencial, ii por eso no me salia
    byker said...
    yo tengo 6 polvos dond esta el ultimo los k tengo son naranja,purpura,azul,rojo,amarillo y indigo kual es el otro y dond esta
    santi said...
    wow men muchas gracias casi q no completo la mision

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column