Tarea: Caja de Luna

Este es un item que siempre es nesesario recordemos que es el item para pasar de profesion al 110, a cambio de el nos dara 1 DB. Ademas cuando la abrimos es probable que salgan item de calidad sock.

Basico:
A) Para entrar tenemos que ir al NPC Adivinador (337,720) Mapa de Dragon:B) Vamos a un nuevo mapa donde nos encontraremos con otro NPC MaryJo ( parece un Fantasma). Pedimos pasar le damos a la opcion CRUZAR YA.

C) Caeremos en 1 de los 7 mapas:

Son en total 7 mapas:
En 6 mapas sacamos las placas comandos que son las nesesaria para obtener la Caja Luna:
Prosperidad
Abandono
Calma
Asustada
Paz
Caos
Y 1 mapa Muerte.

Nota:
* Cuando estemos en un mapa de estos debemos matar los moustros CuernosDuros hasta que tiren 1 placa.

* Una ves obtenido una placa podremos salir de ese mapa.
Como? Debemos buscar un NPC Fantasma ubicado en la punta superior derecha del mapa. y nos manda al
mapa donde esta el NPC MaryJo. Y repetimos el proceso para caer en cualquiera de los 7 mapas.

* Mi consejo es quedarse y sacar mas placas del mismo tipo asi podremos hacer mas cajas luna.

* Mapa Muerte: cumple 2 funciones una buena y la otra es un dolor de cabeza ^^.
Si tenemos las 6 placas diferentes (minimo 1 de cada clase) Podemos pasar al mapa donde nos dan la Caja Luna.
Si no tenemos las 6 placas diferentes y caemos en este mapa, la unica forma de salir es muriendo y es muy probable de que perdamos algunas placas que tanto nos costo juntar.

* Los 7 mapas son identicos.

* Como saber en que mapa estoy?
A penas entramos a uno de los 7 mapas veremos un NPC DiosGuarda hablamos con el y le damos a la opcion COMPROBAR POSICION el NPC nos dira si estamos en:
a-Si estamos en la Zona Muerte
b-Un mapa de placa (Aca podremos ver para mi una de las pocas ayuda de la tarea: si ya tenemos en nuestra mochila una placa correspondiente a ese mapa nos dira que es ese mapa corresponde a esa placa y si no tenemos una de esa placa nos dira solamente que es un mapa donde podremos obtener una placa)
La idea de la ayuda es que si ya tenemos la placa podremos salir rapidamente de ese mapa he ir por otra que no tenemos.

Ej tenemos 5 placas (Prosperidad, Abandono, Calma, Austada y paz) y nos falta Caos entraremos y si caemos en una mapa de las placas que tenemos salimos y buscamos otro, repetimos este paso hasta caer en el mapa que nos falta y asi sacamos caos o caer en el mapa Muerte -.- .

*LO PEOR DE LA TAREA ES QUE LAS PLACAS NO SE DIFERENCIAN, todas tienen el mismo nombre, lo ideal es guardarla en un almacen diferente y anotar en un papel el tipo de placa correspondiente a ese almacen o lo que yo hago es tener 6 pj lvl 1 cerca del NPC Adivinador.

Como se termina la tarea?.
Con las 6 placas diferentes entramos y salimos de los mapas hasta llegar al MapaMuerte, buscamos el NPC fantasma en la punta superior izquierda nos lleva a mapa nuevo donde hablamos con otro fantasma el nos recompensara con 1 de los 2 premios a eleccion:

3 Meteoritos

o
1 CajaDeLuna

0 Comments:

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column