DATOS ENCUESTA:

Titulo encuesta:

Que pensas sobre los nuevos talismanes Torre y Abanico:

Opciones:

- Es la peor modificación
- Es bueno para levar
- Todo cambio es bueno
- Deben arreglar el daño
- No modificar nada
- No me importa el tema
Duracion: 30 dias (1 mes)
Cantidad de votos en total: 321

CREO YO QUE NO DEBEMOS HABLAR DE GANADOR, YA QUE ES UN TEMA QUE A TODOS NOS TRAJO UN POCO DE FRUSTACION.
Es por esto que voy a comenzar a analizar los datos obtenidos.

De 321 votos los resultados son

139 Votos a Es bueno para levar ( 43 % de los votos ):
Realmente es lo mejor de los talizmanes, ya que nos ofrece mayor potencia, mas daño y mas defensa. Y sumado a esto que son GRATIS ^^. Por ahi perdes un par de dias pero lo tenes si o si.
Y ni hablar si lo compras como es mi caso y lo haces +4 +5 +6 realmente te combertis es una maquina, los moustros no te sacan nada y vos pegas muy bien.
Mi Opinion avalo 100 % esta opcion, es mas es la primera que vote. En el foro creo que lei criticas sobre esta encuensta -.-
PERO HOY LUEGO DE 30 DIAS LA MAYORIA A HABLADO. Y POR QUORUM TODOS DIJERON LO MISMO.
Es un punto a fabor de los talizmanes.
NOTA: Lo tenemos que ver con ojos de persona que no le gusta el PVP o prefiere levar que a pelear. Es decis personas que les encanta subir de nivel para superarse a si mismo ,que son los PVE.

104 Votos a Es la peor modificación (32% de los votos)
Realmente es un comentario verdadero, en un primer momento a todos nos callo muy mal. Pero hay que ver bien, que variables nos callo muy mal.
Si vemos los numeros, la gente dice que es grandioso para levar, tengo amigos que renacieron y al otro dia ya eran 100 o 110 todo por los talizmanes. Desde ese punto de vista es aceptable.
Pero ahora viene lo jodido, que pasa con la gente que le encanta luchar (PvP) recordemos que esto es un mmorpg, y tiene muchas quest donde la lucha es importantisima.
Realmente les pego muy mal a mi tambien, hay mucha gente que no es luchadora y solo entra para hacer amigos y viene un pker con talizman y agarrate ^^.
Ahora veamos desde el lado neutral, realmente es un juego y no somos los programadores, nosotros OPTAMOS JUGAR A ESTE JUEGO ENTRE TANTOS, y debemos aceptar las REGLAS D JUEGO si ahora estan los Talizmanes, estan y por mas que lloremos y pataliemos no los sacaran.
Esto ultimo se refiere a la 3er variable :

59 votos a Todo cambio es bueno (18% de los votos)

Y por ultimo lo que a mi me extraña, es que votaron pocos a :
61 votos a Deben arreglar el daño (19% de los votos)
Por que el BUG del daño es realmente molesto. Un Arquero o un Tao que tienen la ventaja de Atacar a distancia y por ende la desventaja del daño fisico, ahora no se perdio el juego limpio. Tienen un daño tremendo haciendo que los Wars en primera instancia sean el pj mas debil por mucho. Y le siga los Troyanos.

LO QUE SI ES UN HECHO ES QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO ARREGLARAN, EN UNO DE ESTOS PARCHES PROXIMOS A SALIR ESTARA LA CURA DE ESTE BUG Y TENDREMOS UN JUEGO MAS NIVELADO.


Realmente me gustaria saber sus comentarios sobre esta encuesta a ver que opinan.
Abrazzoss y suerte en estas vacas.


0 Comments:

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column