Gracias a Ricky que dejo un post en el foro oficial fui a echar una mirada a la web oficial en ingles a ver un poco más. (PINCHA ACA PARA VER EL POST DE RICKY)
Como mi ingles es malo, traduje el texto ( con un traductor online ) de la web oficial conquista y trate de dejar lo que para mi es mas importante.

Ninjas, expertos de sigilo, están especializados en guerras. Se apoyan en su agilidad y los reflejos en lugar de armadura y salud.
Con una doble capacidad: poseen tiro mortal de Shuriken.
Ninjas atacan rápidamente de los rincones más oscuros y luego desaparecen bajo la cobertura de la noche, dejando sólo horror y muerte a sus enemigos.
Con misteriosas habilidades y exóticos equipos, una nueva profesión de la expansión Nueva Dinastía.
Después de varios meses de espera, la nueva clase Ninja esta lista para su debut.

Esta previsto que se estrena alrededor de esta Navidad.



Agradecimientos al Ricky que yo no me tomo las molestias de revisar la web oficial.

TRADUCTOR: Muy bueno y bastante canchero http://traductor.babylon.com/



Abrazzoss

0 Comments:

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column