La tarea de Torre de Cielo

Amigos espero que les guste mi guia, tome como fuente la pagina oficial pero con los NPC, ITEMS, MOUSTROS con los nombres reales y los mapas asi es mucho mas facil.

Requisito: Nivel 100.

Premio: Elite TorreDCielo

MAPAS:
NPCs: ( VER MAPA CON COLOR AMARILLO )
1 - AzucaradoTang (Isla de Ave, 685 599)
2 - Yang Yun (Isla de Ave, 732 516)
3 - VendedorAmulant (Isla de Ave, 189 183)
4 - Ye Sheng (Isla de Ave, 192 212) y un poco a la derecha tenes las 3 puerta de la choza o cabaña
HermanoRuan (Cabañas, 55 55)
5 - Plum (Ciudad, 472 578)
6 - Ghoul Kong (Ciudad de desierto, 85 313)


1) Vamos con esta NPC AzucaradoTang (Isla de Ave, 685 599) .

2) Yang Yun (Isla de Ave, 732 516) nos manda a un mapa donde descrubrimos que se robaron la torre. Salimos del mapa especial.

3) Hablamos nuevamente con Yang Yun (Isla de Ave, 732 516)

Requisitos:
a- Comprar una red de pesca NPC VendedorAmulant (Isla de Ave, 189 183) ISLA al norte del mapa en la isla del centro. En la misma isla nos paramos sobre estas coordenadas (170, 191) clikeamos sobre la Red ( Parece un Escudo ^^) y al instante salen 3 sirenas ELFOTRUCHA al matarlas nos dará PesFresco necesitamos 3. Estos Elfotrucha tiran poos PesFresco es muy seguro que te den menos de 3 en un intento, osea repetimos la parte de la red asta conseguir los 3 PesFresco. ( A ) VER MAPA

b- Le damos los 3 PesFresco al NPC Ye Sheng (Isla de Ave, 192 212) siempre en la misma isla. El nos dara PoiseDeHierro.

c- En la misma isla le damos a las 3 puertas ( Que tienen forma de cristal para sacar bojote especiales de water) Se llaman Puerta nos paramos en uno de esos circulos blanco.
Nos enviaran a la choza (cabaña)

4) Buscamos al NPC HermanoRuan (Cabañas, 55 55) hablamos con el nos mandara a matar a Bloody Shawn sale cada 10 minutos.
Al matarla obtendremos una LanzaDeShaw
( B ) VER MAPA

Debemos volver con NPC HermanoRuan (Choza, 55 55)
El nos dara TorreSplinter.

Tenemos que ir a nube a la ciudad nube, buscamos a Plum (Ciudad, 472 578)

5 - (166, 266)
Matamos varios CondorDecierto y al rato aparece el LiderCaprice. Al matarlo te aparece un PañueloDeBud
( C ) VER MAPA

6. Mostrar a Yang Yun el pañuelo, que le llevará a su nuevo tesoro, donde las Ratas Viciosas se encuentran en espera de una emboscada.

Después de matarlo 20 , Te manda a dedalo. Obtenemos Item: InvocaciónExtra

7. Ghoul Kong (Ciudad de desierto, 85 313) a la entrada del Dedalo. Está consciente de que es un Extraña Invocación de un mapa del Calabozo y está dispuesto a teletransportarlo allí.

Entramos al Calabozo
NOTA CALABOZO:
- Podemos movernos de piso a piso atraves de los trasportadores.
- Si se desconecta no pasa nada volvemos con Ghoul Kong
- Podemos usar bojote para ir a recuperar el equipo y curarnos y después con Ghoul Kong

8. Entramos al calabozo, ahora tenemos 2 pisos en donde matamos :
CoronelMausoleo
o
SoldadoMausoleo

Asta que nos tiren los siguientes item ( No caen al suelo si no que van a nuestro bolso y el sistema nos avisa que lo obtenemos)

EspadaGlitter
CuchillaAnnatto
LanzaDeWasp
AchaInfernal

NOTA: Al morir hay probabilidad que no te de el arma. Es por eso que tenes que matarlos tantas veces hasta que las consigas. Podes ir del 1 al 2 piso y volver.

Piso 3 – Al matar los moustros del 3 piso, sale el YangFeng y al morir te tira 3 TorreSplinter

En este piso hay un Caldera, ponemos la opcion DERRITE LAS ARMAS EN CLINKERS
Obtendremos:
FuegoClinker
TierraClinker
MetalClinker
MaderaClinker

Con los 4 clinkers y las 3 TorreSplinter y le damos a la opcion RECUPERAS LA TORRE, volvemos a Grua y obtenemos Item TorreDeCiudad

Volvemos con el NPC AzucaradoTang (Isla de Ave, 685 599) y nos dara nuestra recompensa que es una Elite TorreDCielo ^^

ESPERO QUE LES SIRVA ABRAZZOSS

23 Comments:

  1. Pardo said...
    OYE UNA PREGUNTA LOS PECES ESOS T SALEN A LA PRIMERA ESQ LLEVO YA CMO 4 INTENTOS Y NO ME LOS DAN
    Pardo said...
    a ya lo hice otra pregunta el Bloody Shawn ese donde sale en q mapa
    Anónimo said...
    TE LO DAN AL COMPRAR AL VENDEDOR DE REDES UNA RED (10K) LE DAS CLICK DEREXO Y SALEN, MATALOS RÁPIDO
    Anónimo said...
    pienso hacer una video guia para publicarla, la pondrás?
    Fangio said...
    Ricard con todo gusto pongo tu video. Todo es bienvenido ^^

    Estube mucho tiempo para hacer la guia escrita me imagino que para hacer el video es mucho mas. Lei en el foro que vas a hacer sobre el abanico yo ahun no pude hacerla por que estoy estudiando para un parcial. Asi que tardare si haces el video de esa mucho mejor tambien.
    Abrazzoss capo
    Anónimo said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Fangio said...
    Amigo es indistinto yo saque 3 armas en el 2 piso y 1 en el 1 piso. Y el del 3 piso sale al matar los bichos. Lo lindo de la tarea que te avisa todos los pasos por el sistema eso esta de pelos.
    Anónimo said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo said...
    soy Ricard, actualize mi perfil xD
    DonLucho said...
    nesesito ayuda!!! ya tengo la invocasion extra pero cuando voy a Ghoul Kong y le doy click solo dice:si tan solo fuese 10 años mas joven.... diganmen que ago plizzzz
    Fangio said...
    Pardo segui probando asta que caigan pero rapido, por que los demas te los mataran.

    DonLucho es raro, a mi me funciono de 10, capas te mataron o tiraste la invocacion, con ella podes entrar y salir cuantas veces quieras. Siempre la tendras ensima hasta que cumplas los pasos del calabozo. Hacela paso por pasos algo esta fallando.
    kelly said...
    oye mira q no he podido conocer a ghoul kong ya m enviarona al calabozo y tengo la extraña invocacion ayudam pliss
    Anónimo said...
    OLLE xD CONTE MAL O SOLO CONTE 2Torre de Splinter.

    Y DONDE ESTA LA PRIMERA QUE NO LA VEO CONTESTAME PLIZZZ
    elsafari17 said...
    hola a todo alguien me podria desir sobre la tarea del torro q me quede en una parte donde uno ablan con mata la rata y cuando ablo con Ghoul Kong no me quiere dejar entrar alguien x favor q me diga q hacer
    Jose Tekila said...
    voy lo mio es triste no encuentro al tio que me va a dar la red xfa ayuda quiero esa torre
    Jose Tekila said...
    Bueno mi caso es triste no encuentroo ni si quiera al tio que me va dar la red men ayúdenme xfa
    andy said...
    endonde esta vendedor amulant estoy enla isla pero no lo veo
    Juan Felipe Ortiz V. said...
    Men en donde esta bloddy Shawn..no lo encuentro..me puedes ayudar??
    Unknown said...
    hermano esos monstruos(los de la ultima parte) son mas duros que una serpiente de hielo tienen como minimo 26000 de hp y 200000 de defensa fisica, con mi troy k es lv105 y torro unico con ropa elite y collar y virola super me kitan 3000 de hp de un solo golpe
    Franklin E.B said...
    Quisiera saber como esque otro jugador pued entrar a ayudar en la ultima parte (por ejemplo un ninja) pido ayuda y me dicen que no pueden entrar.
    yo solo no puedo los mosntruos son muy fuertes
    XxX-Metal-Musik-XxX said...
    Hola soy lvl 101 y la vdd esk el coronel mosouleo me mata de uno ke hago?'
    Yoyo Colectivo said...
    ya casi estoy terminando con la tarea del torro me faltan nadamas dos armas me llamo *Rosalinda* estoy en nepturno y tengo facebook mi face es Keycha Rosalinda Peguera Matos
    Mecal256 said...
    Como uno hace para meter dos jugadores para hacer la mision es que tengo un warrior 130 y no me lo dejan entrar para usarlo junto con mi ninja

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column