Guia minar (basica)

Minar esta muy cuestionada ya que las gemas normales caen bastante matando moustros y al minar también es probable que saquemos una gema normal. Pero yo les digo que cuando les salga una gema súper o una refinada se pondrán felices. Aparte para los que tienen una buena maquina y una buena conexión dejar ventanas abiertas no les cuesta nada ^^.
Aparte minar es importante para obtener item necesarios para misiones, como tambien son requisitos para obtener skill. Asi que tarde o temprano tendras que usar arremangarte las mangas y usar un pico ufaaaaaa ^^.

Minerales que salen en las minas:
- Hierro
- Cobre
- Oro
- Plata
( Niveles 10 – Mayor es el nivel mayor será la recompensa ej pepita de oro 10 vale mas que una pepita de oro 1)
- Mineral Negro

Gemas que salen en las minas
- Dragón
- Fénix
- Luna
- Violada
- Arco Iris
- Furia
- Unicornio
- Tortoise
(GUIA GEMAS PINCHÉ ACA)

Técnicas:
Una obviedad pero que es importante recalcar es que para minar no usen su pj principal aprovechen a subir de nivel. Y usen pjs alternativos para minar por ejemplo yo a veces pongo 4 o 6 mineros tranquilos.

I - La más común es dejarlo siempre en un mismo punto, tirar minerales de bajo nivel y calidad y dejarlo mucho tiempo. (Todos opinan que es la mejor siempre sacas algo bueno). REPITO: No hay que moverse del punto

II - Probar diferentes puntos.

Como el conquista es un juego basado en las experiencias, casi todos opinan que la mejor de las opciones es la 1ra.
Mi consejo es probar. Solo es suerte podes estar 1 hora y sacaste una gema, como poder estar días sin suerte. Mientras mas tiempo mine un pj mayor es la probabilidad de sacar algo.

Picos para usar:
1) Azada de Grulla (Precio: 1000 / Mapa: Dragón / NPC Comerciante 415,353)
2) Azada de Aguila.
COMO NO EXISTE MAS LA MINA DE PK CARCEL YA NO SE PUEDE OBTENER MAS ESTA AZADA, SALVO COMPRANDOLA A OTROS JUGADORES. Con ella podremos sacar mas oro que con la azada normal.
GRACIAS A RICKY QUE ME DIO PASO ESTA INFORMACION EN UN COMENTARIO.
Entrada precio: 1000 de oro y 10 de vp -NPC CapitanLi 512,353 Nos envía a la cárcel Pk – o mas simple hacemos un pj pker y que valla a parar a la cárcel a si obtiene la azada y con otro pj la sacamos. (Creen un pj lvl 30 40 y que suba su pk no jueguen con el pk de su pj principal -.-)


PELIGRO ( OJO) :
No lleves tu arma por que es posible que te ataquen pker. Abundan hoy en día. Así que es mejor prevenir.

Leyenda ^^:
Un amigo subió la habilidad de la azada y me decía que le traía más suerte. Por lo que leí y escuche esto es una mera leyenda pero por las dudas si tenes tiempo déjalo entrenando total si no vale la pena lo tenes de mas.

Personaje a usar:
Cualquiera de las diferentes profesiones sirve: Cualquiera.
* Pero la más indicada para mi es un water.
Ventajas:
Disfraz de Liebre Divina le da una velocidad notable.
Se cura por si nos atacan
Ataca sin tener tizona
Puede crear bojotes especiales para moverse a través de los mapas rápidamente.
* Una mejor opción pero mas cara es tener un personaje renacido cosa que si nos atacan nuestro guardia hace el trabajo sucio ^^.
* Mientras más fuerte es el personaje, mejor defensa tendrá y generalmente los pker no son de alto nivel. O no tienen un gran equipo por que corren riesgo de perderlo. Esto hoy en día es cuestionado por que pjs 120 pker son comunes así que no se fíen tanto de este último consejo.


CAMINO MÁS CORTO Y EL MAS PELIGROSO (Arma de doble filo)
Una opción es el COTOBO (como siempre recomiendo no usar hack por que corren peligro su cuenta) estos programas hacen el trabajo pesado de tirar las cosas que no sirven y quedarse con las gemas o lo que vos quieras. Como así también al ver un pker automáticamente se desconecta.

A MODO DE CONCLUSION
: estas son experiencias que recopile de amigos y leer en el foro. Y la verdad que en conquista es suerte, como ya les dije mientras más minen es más probable que saquen algo.

FUENTE DE ESTA GUIA.
*Pagina oficial del conquista
*Guia de jamiroquai ( PINCHE ACA PARA VER EL POST EN EL FORO OFICIAL )

0 Comments:

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column