Tip para bajar el lag

Estas son OBVIEDADES pero siempre hay algun incauto, que no lo sabe.

Son:

*Sombra ( en el conquista tenemos 2 tipos de sombra Complicada o la Simple, la simple es la que menos recursos de nuestra pc consume, complicada fuerza un poco mas la pc) Boton Opcion

*Contador (A medida que matamos moustros nuestro contador aumenta) Pueden ocultarlo atraves del Boton Opcion

*Chat (Son molestos y consumen conexion) Cierran los chat atraves del Boton Chat*Y si su conexion es malisima traten de evitar la multitud de pjs.

*Sacar el mensaje ARTE ( PINCHE ACA )

*Con la tecnologia de hoy en dia ( Una PC aceptable y una conexion normal Ej 256k) Correrian sin problemas el conquista. Pero si les gustan abrir muchas ventanas o andan en el msn o se estan bajando cosas ^^ el lag resulta bastante molesto.

Ej mio particular Tenia un PC (en malas condiciones jejeje vida trascurrida como 8 años ) Pentium 4 de 1.3, 128 de ram, placa de video tnt de 16 mb AGP. Con una conexion de 256k de suerte abria 3 ventanas. Por problemas economicos mande a cortar el internet y entraba con la linea de telefono normal ACA FUE EL PROBLEMA ^^ se noto muchisimo estos problemas. Ahora tengo AMD x2 5200, 4 gb de ram y una video 8600 GT. Y cuento con 512k de conexion
>.< vuelo mal con esta pc.

EN CONCLUSION MI IDEA ES DECIRLE QUE NO ES SOLAMENTE LA CONECCION SI NO LOS RECURSOS DE SU PC.

Esto es un consejo para la gente que recien empiesa a jugar.

1 Comment:

  1. Tony said...
    Pasando por tu blog aki xP

    Mi Pc:
    Intel Dual Core 2.5Ghz
    RAM DDR2 2gb
    HD 320gb
    Coneccion LAN 1mb :D

    abro 4 conquistas, silkroad y otro juego "12sky" mientras escucho musica y bajo del res y tengo el msn y navego por tu web sin lag XD

    Mas trucos para bajar el ping para ke lo agregues, seria una forma bastante brutal (a las malas) aprendido a la fuerza xP:

    1. CTRL+ALT+SUPR y cierras todo proceso incluyendo EXPLORER.EXE excepto los mas importantes ke el sistema no te dejara cerrar y todo el ke dice SVGHOST.EXE, luego al proceso CONQUER.EXE le das click secundario y prioridad ARRIBA DE LO NORMAL, si subes a alta o tiempo real tendras problemas xP.

    2. Evitar el uso de Multiclient, hacks (speed y zoom) y te dejo un mod para quitar el efecto de luz del LUCKY-TIME de los 2 REBORN, eso aliviana mucho un fin de semana en merka:

    http://www.megaupload.com/es/?d=6N30QGPK

    3. Jugar a PANTALLA COMPLETA y en 600x800.

    4.Tbm compartire contigo un programa crackeado para analizar tu conexion y optimizarla al maximo, esto siempre lo hago cada ke formateo mi pc ^^:

    http://www.megaupload.com/es/?d=UUNZ1CD0

    Subido por MEGAUPLOAD para que no batallen tus usuarios, no modifiques el LEEME, es una orden xD...

    No se me ocurre nada maz xP
    suerte espero haber aportado algo a la comunidad. hace falta un foro por aqui ^^

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column