Trucaso mal, esta data me la dio ArconteTetrico, cuando lo probe no lo podia creer.
Cuando levamos pollos y cae una db, item de calidad, mets o lo que sea y se paran ensima 1,2,3 muchos pjs. La antigua solucion era matar a todos ^^.

Ahora viene el trukazzoo:

Nos alejamos lo sufiente para no ver el item en cuestion, ni al pj que lo tapa. (tratemos de movernos a un punto en diagonal del item Ej punta inferior izquierda)
Ahora con el control de la pantalla la movemos en diagonal cosa de tener en una punta el item a la vista.
El pj ladron no se vera. Ahora vamos por el item sin saltar .
POR ARTE DE MAGIA PASARAS POR ENSIMA DE TODOS ESTOS PERSONAJES LADRONES.
sin subir un punto PK. Impresionante ^^


Con mi arquero he recuperado 1 DB, muchos mets.

Abrazzoss. Para mi de los mejores aportes.

3 Comments:

  1. Pardo said...
    A trucazo peroon a webo esta bn perros tus aportes, bueno aportes de los demas pero tu te encargas d publicarlos admirable tu trabajo salu2
    leonjose said...
    gracias por tus comentarios se te agradece pero creemos q es un trukaso viejisimo bueno y que trukaso segun tu eres un noob o.0 a me llamo ELIUX y juego en el server de sol por si me quieres contactar
    Fangio said...
    Jejeje amigo es un blog y se va sumando guia a guia es obvio que muchas se queden en el tiempo. Para mi esta muy bien la etiqueta la idea es que alguno que no la sepa la aprenda. Y muchos me lo agradecieron por mail.

    La info esta para ayudar a los demas. Vos tomala como quieras yo se que a muchos les sirve y eso me basta y sobra

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column