Nuevo PJ: Ninja


Cuando veremos este pj, nadie lo sabe ^^. Puede ser 1 mes como nunca, y tanto piensan en nosotros los GMs de la version Española que por el foro nos cuentan todo >.<. Asi que aca va algunos datos que saque de publicaciones de usuarios en el foro y de otras paginas.

Ninja Es unade las nuevas características en libertad.

Usara 2 armas (Tipo Troyano)

Ataque cuerpo a cuerpo superior rango y capacidad

Sera el que menos HP y defensa tendra tendra.

XP:
1- Shuriken Vortex: Atacara con una lluvia de dardos.
2- Fatal Strike: Parece que sera un ataque al estilo ciclon matando moustros al instante y terminara cuando no queden moustros.

NOTA: Es obvio que estos datos pueden cambiar, esto no es la justa, es en base a lo que dicen las diferentes webs. Yo deduje mas o menos los XP mas que seguro que debo estar equibocado, pero tenganlo por seguro que lo sabremos cuando salgan a la luz. ^^

Espero que les guste la data, yo por mi parte espero con ansias esta actualizacion del conquista.

Abrazzoss

1 Comment:

  1. majestick said...
    hola me parece muy interesante ya que hata ahora el troyano era el unic que utilisaba dos armas sera interesante el pk de esta nueva reza y la troyan saludos a mis amigos guxpin y cocorolo att: majestick
    82
    troyan
    cielo

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column