Guia Ave Met 2.0

Hoy en el foro danieliko posteo sobre una de mis guias, realmente esta bueno que usen mi pagina como guia y me nombre. Obvio las guias las hago con lo que se jamas pongo cosas que no las conosca. Ojo si es asi nombro al que me tiro la data.
Guia de danieliko (PINCHE ACA)
Luego Zkinef puso un mapa mucho mas completo.

MAPA MEJORADO ^^ ( ahun no lo constate)
Lo podes bajar de (ACA)

Como verlo en el juego:
Tienen que ir a la carpeta
C:\Archivos de programa\Conquista 2.0\data\MiniMap
Lo pegan con el nombre: task10.jpeg

Ahora bien para sacar rapidamente los mets, tienen que usar un pj lvl bajo. -15

Tira item si lo mata en modo pk otro pj o si lo mata un guardia.
No tira nada si lo mata un moutro.

PD: ESTA GUIA ES UNA CONTINUACION A LA OTRO. ESTAN EN ORDEN DE FECHA DE SALIDA ASI QUE SI PONES EN LA ETIQUETA TE SALDRAN TODOS MIS APORTES SOBRE EL TEMA. Revisa ^^

Abrazzoss


1 Comment:

  1. Nomadax said...
    manin. k siudad de conquista es esa en el bideo te aparese el mapa k descarge. en el juego pero ami no me sale y eso k e echo lo k decis. al pie de la letra,. comunicate con migo al : the_crls@hotmail.com

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column