Pasar el cielo.

Una de las tareas que mas tiempo lleva, no es dificil si tenemos un buen personaje, lo complicado es aprender el procedimiento.

1ro un video que explica muy bien los pasos:
Otro gran video de JuanDeDian.

Autor del video: JuanDeDian

2do PASOS:
Pasar el cielo costa de 5 niveles. Donde pasaremos piso por piso o si tenemos suerte pegaremos saltos importantes ej al ultimo piso.

Niveles:
Menos de Lv 80;
Lv 80 - Lv 100
Lv 90 - Lv 110
Más de Lv 100
Más de Lv 110

Cada piso consta de 5 npc con forma de moustro, con determinado niveles. Hablamos con el y pasaremos al proximo piso o lo que es mas probable nos llevara a una isla pequeña donde apareceran 4 moustros (lo tedioso es que son solo 4 moustros y tardan en salir nuevamente). Al derrotarlos caera una placa que usaremos para salir y volver a los 5 npc moustros. Y asi puede convertirse en un circulo vicioso yo me acuerdo que un dia estube como 40 min para pasar 3 niveles -.- .

Una ves que pasamos los 5 pisos obtenemos un simbolo. Con el debemos ir con NPC Dios de Nube en Mantañas (82,187), nos dara 2 opciones:

1- caja 1: 4 meteoritos (opten por lo seguro)
2- caja 2: 10 meteoritos, 4 meteoritos, 1.000 o 10.000. (Grasias por el comentario de Ricard ESTA CAJA ESTA CON BUG NO SALE NADA)

NOTA: MUCHAS VECES HE CAIDO Y NO TE GUARDA LA UBICACION, COMO RESULTADO TENDREMOS QUE VOLVER A HACER TODA LA TAREA.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    la caja 2 no sale nada xD

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column