Guerrero > Guerrero: Espejo (refleja el daño al atacante [tiene un limite]).
Guerrero > Troyano: Precision, Rugir y Corte Lunar.
Guerrero > Taoísta De Fuego: Escudo y Rugir.
Guerrero > Taoísta DE Agua: Superhombre, Escudo y Rugir.
Guerrero > Arquero: Escudo y Rugir
Troyano > Troyano: Alma Cruel (Cuesta estamina para hacer que su enemigo pierde a HP del 20%)
Troyano > Guerrero:Cyclón, Espiritu Sanador, Coraza (Es habilidad de XP la defenza aumenta en cuádruple en el plazo de 10 segundos pero no te debes mover o desaparece)
Troyano > Taoísta De Agua y Fuego: Cyclón, Espiritu Sanador, General Diablo.
Troyano > Arquero: Cyclón, Espiritu Sanador
Taoísta de fuego > Taoísta de fuego: Evasión (Aumente la Evasión)
Tao de fuego > Guerrero y Troyano: Trueno, Rayo, Curación y Meditación
Tao de fuego > Taoísta de Agua:Círculo De Fuego
Tao de fuego > Arquero: Trueno, Rayo, Curación y Meditación
Tao de agua > Taoísta De Agua: Infiltración (cuesta stamina ataque de rango el cual sigue atacando hasta 5 veces si no te mueves)
Tao de agua > Guerrero y Troyano: Curación, Estrella Precisa, Escudo Mágico, Estigma y Meditación
Tao de agua > Taoísta De Fuego: Revivir (XP habilidad), Curación Mayor, Invisibilidad y Lluvia Curativa
Tao de agua > Arquero: Curación, Invisibilidad, Escudo Mágico, Estigma y Meditación
Arquero > Arquero: Flecha Gélida (El objetivo atacado deja de atacar por cierto tiempo [es aleatorio])
Arquero > Guerrero Usa FlechaGélida (Hace que el enemigo deje de atacar dentro de cierto período)
Arquero > Troyano Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas
Arquero > Taoísta de Fuego Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas
Arquero > Taoísta de Agua Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas
Etiquetas: 1 Renacimiento Habilidadades