Trucos sobre CAJA LUNA

No les paso que no saben de que clase es su placa o se les mesclan.

He aca la solucion a todos sus dilemas.

TRUCO OBVIO ( ni clasifica como truco depositan en un almacen de una ciudad un tipo de placa, nada que no se te pueda ocurrir)

TRUCO OBVIO 2 crean muchos pjs 1 y los llevan serca de la entrada de donde hacen las cajas, les ponen un nombre facil asi saben de que clase es la placa ej PLACA ABANDONO.

TRUCAZZOO: yo no lo podia creer cuando me lo dijeron, al poner una placa en ej F1 etc. Te dice la cantidad de placas de ese tipo. ojo no dice el tipo si no la cantidad. Entonses combinas este truco con los almacenes y wuala tenes bien establecido los tipos y cantidades de placas.

HAY OTRA PERO NO ES RECOMENDANLE abundan los Item tipe, un archibo que modifica el juego y te dice el tipo de iten cualidad y +. Te dice el tipo de placa rapidamente y ves las cualidades de los item en el suelo. PERO COMO YA SABEMOS SON ARCHIBOS K MUY PROBABLEMENTE TENGAN HACK ojos no confien en nadie.

0 Comments:

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column