Sock en Talisman 2.0

Bueno como ya saben o si no intentaron se daran cuenta que las cartas no se pueden tirar mas al piso. Entonses entre a pensar alguna forma de poder evadir esta modificacion y lo logre.
Es larga y molesta pero sale.

Pasos:

Deben crear un pj de 0. Yo recomiendo usar la misma cuenta y una ves cumplido lo eliminan y vuelven a crear un pj de 0.

1- Con el pj lvl 1 deber ir por la carta al NPC InstructorLi (350,315) Dragon. llenan su bolso de cartas y un espacio para un bogote de Fenix (acelera muchisimo el tramite).
Hablamos con el NPC Li y nos dara una carta ( Hace click en la opcion izquierda siempre es mas rapido^^)
NOTA: La carta la puede recibir hasta el nivel 15, ya siendo lvl 16 no obtendras mas carta capish.

2- Ahora deben subirlo hasta el nivel 16 (Recomiendo arquero en grupo o un fire) no es muy dificil subirlo pero se tarda.
NOTA: Cuidado que si muere el pj tirara varias cartas (Lo mata un moustro o otro pj "PK" asi que cuidado).

3- Deben ir a Fenix y responden las preguntas que siguen siendo las mismas:
NPC IntructoLin (178,270) Fenix.

RESPUESTAS:

Boxeador
Lvl 40 ( Pregunta sobre a que nivel el troyano puede usar 2 armas)
20 (Espacios en el Deposito)
Lvl 40 (Nivel para asumir el 2 cargo)
NOTA: Cada respuesta errada no te sacara cartas asi que confianza hacelo rapido no pasa nada.

4- Van a un lugar seguro y tiran las armas ref y con el pj que posee el talizman van progresando su sock.
NOTA: Recomiendo mercado.

Ahora bien es muy dificil, molesto y cansador. Pero es posible a mi me mataron un par de pjs y es muy frustante ver como desaparecen las cartas que tanto nos costo juntar. Yo abre sacado los ultimos 5000 puntos del 2 sock de mi Abanico con esta modalidad.

IMPORTANTE: Para estar seguro deben recordar que hasta el lvl 15 puede juntar cartas pero obviamente debe volver a Dragon por ellas.


PARA EL INCAUTO QUE DURMIO Y NO ISO LA TAREA EN SU FORMA FACIL. ESTOS ERAN LOS PASOS REALMENTE MUY SIMPLE (Pincha aca)


Obviamente pueden variar partes por ej:
Suben varios pjs a la ves.
Van a Grua o tigre si tienen un archer suficientemente fuerte.
Si se les ocurre otras formas comentenlas.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Yo iría a posta 2, aunque pagar 1500 entre ida y vuelta por pj es molesto, prefiero ave.
    Fangio said...
    Yo opto por esta opcion, tengo un archer reborn 131 llevo mi lvl 1 a grua con los 100 de oro, full cartas y un bogote de fenix automaticamente cuando es 16 lo llevo para alla y listo. Aparte en grua apesta de moustro en menos de 5 min ya tenes tu 16.
    O si sos osado lo mandas y pedis team.
    letal said...
    para los que no tienen archer

    yo utilizo dos formas

    1.- creo el pj consigo las cartas dejando 1 espacio lo dejo que suba solo con las bendicion al lvl 12, mientras tanto hago quest de mi tao o busco la rata etc. ya siendo lvl 12 hago media tarea de equipamiento o sea no pido recompensa solo eso basta para ser lvl 16 nunca te arriesgas a que te maten y te tiren las cosas (excepto con el entrenador ahi si mueres por eso hay que tener cuidado)

    2.- con esta no mueres jejeje creo el pj etc. etc. y pido la tarea de matar 100 tortolas te la dan desde lvl 1 matas tus tortolas con ayuda de tu pj principal en el proceso sube con bendicion al lvl 7 pides recompensa por las tortolas matadas y en un instante lvl 17
    Fangio said...
    Letal excelente aporte muy bien ideado. Otra forma de levear un pollito sin que corra riesgo.
    PIPE said...
    NO ENCUENTRO AL InstructorLi

Post a Comment



Trucos sobre conquista 2.0 - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column